jueves, 23 de septiembre de 2010

Que es un Cupcake

¿Qué son los cupcakes?
 Los cupcakes son exquisitos quequitos en diferentes sabores como chocolate, vainilla, naranja, limón por nombrar algunos, cubiertos con deliciosos frosting  o buttercream, también en ricos sabores.                              
Seguro que los has visto en muchas películas y series. En Estados Unidos son una auténtica locura. Las tiendas dedicadas única y exclusivamente a vender estas delicias proliferan por todos lados. Blogs, programas televisivos y revistas de gastronomía que les dedican artículos enteros!
Si bien todavía estamos en etapa de prueba y degustaciones estamos súper contentos con la recepción que hemos tenido y a su vez te podemos asegurar que nuestros cupcakes están realizados con los mejores ingredientes sin preservantes y con gran calidad.
Te invitamos a disfrutarlos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen hermosas las decoraciones, pero no encontre lo que buscaba, en algun sector podrían escribir la receta para hacer la crema que lleva, que pena

Anónimo dijo...

hola yo soy de México y me gustaria sber como se hace la cobertura que llevan los cupcakes, de verdad que son unos maestros, estan preciosos!!!!

Publicar un comentario